El programa radiofónico de información taurina “Aquí, el toreo” ha comenzado ya su nueva temporada en la 99.9 Valencia Radio. Dirigido por José Luis Benlloch junto a los componentes de la redacción de APLAUSOS, se podrá escuchar cada martes a las 21:00 horas en el dial 99.9 de FM, así como en www.aplausos.es. También podrá escucharse en diferido a través del podcast en la plataforma ivoox.

En la emisión de este martes, que contó en los estudios con la presencia de José Luis Benlloch y Jorge Casals, participaron como invitados el crítico taurino Carlos Crivell, que desveló algunas novedades de la Feria de Sevilla, el matador de toros Juan Leal, El Soro, que hizo sus primeras declaraciones tras salir del hospital, y Víctor Zabala, gerente de la plaza de toros de Valdemorillo, que este fin de semana celebra su feria en honor a San Blas y La Candelaria.

 

Artículo anteriorDavid Galván, triunfador de la Feria de San Sebastián
Artículo siguienteJoaquín Galdós impartirá una clase magistral en Carratraca, Málaga
Actualmente soy Director de la web www.desdelcallejon.com, y Presidente de la A.C.T.A. desdelcallejon.com. Anteriormente fuí director de programación taurina en radio La Línea, colaborador en varios programas taurinos en TV San Roque, Los Barrios y Radio Estepona.

1 Comentario

  1. Enhorabuena a Valencia Radio por esta nueva edición de toreo radiofónico con una plantilla del más alto nivel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here