El número 2.206 de Aplausos ya está en los quioscos

El número 2.206 de APLAUSOS ya está en los quioscos y con él llega el primer extra dedicado a los rejoneadores. La portada del ejemplar la protagonizan los Hermoso de Mendoza, Pablo y Guillermo. Ambos analizan a través de sendas entrevistas amplias, sus respectivas temporadas. “De cara al año 2020 trataremos de torear lo menos posible juntos, quiero confirmarle la alternativa en La México y tratar de separar las carreras en la medida de lo posible”, confiesa el maestro, quien añade: “Vaticiné el brindis de Ventura a Guillermo en Juriquilla. Aquí nos conocemos todos. Fue un detalle bonito por parte de Diego. Los problemas personales y profesionales que hayamos tenido entre nosotros no deben afectar ni a nuestros amigos ni a nuestras familias”.

 

“He notado crecimiento en aprender a andar por la plaza, en mover los caballos, en bregar con los toros malos, en muchos aspectos que el tiempo hace que te vayas rodando y te vayas curtiendo”, confiesa Guillermo Hermoso de Mendoza, quien agrega: “De todo el año me quedaría con la tarde de Cuenca, porque era la segunda vez que me separaba absolutamente de mi padre. No estuvo en la corrida, ni viéndola, y para mí fue súper gratificante, el irme solo y ver que también era capaz de triunfar de esa manera y cortar un rabo”.

 

Además de ellos dos, el especial dedicado al toreo a caballo cuenta con las reflexiones de Sergio Galán y Ana Rita. También las clasificaciones de la temporada en el escalafón de rejoneadores y un reportaje sobre la cuadra perfecta, con los tres mejores caballos del curso.

 

Los Encuentros de José Luis Benlloch “se desplazan” esta semana a la finca Las Moratillas, propiedad de Nazario Ibáñez. Allí, Manuel Caballero y su poderdante José Fernando Molina fueron los protagonistas de una jornada de campo. “Desde que aquel buen día, Nazario, cansado de las jugarretas del clima, decidió construir una plaza cubierta y hasta con calefacción, cada vez que apetece, así caigan chuzos de punta, si se queda para tentar se tienta”, escribe Benlloch.

 

Los contenidos se completan con la primera parte de un reportaje sobre los personajes del mundo del toro que fallecieron a lo largo del pasado año y otro sobre las imágenes más curiosas que acontecieron en el ruedo en 2019. La Feria de Cali, por su parte, centra la actualidad de los festejos.

 

Como cada semana se cuenta con las habituales firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Paco Mora y Carlos Crivell. El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Más. y También a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here