Dentro del tercer especial de matadores de 2019 también hablan Curro Díaz y Pepe

en esta ocasión, con Fidel San Román, propietario de la ganadería de El Ventorrillo. Moral, quienes hacen balance de lo acontecido en sus respectivas temporadas.

 

El ejemplar trae consigo también una nueva entrega de los Encuentros de José Luis Benlloch, Bajó el título “A la caza de un nuevo Cervato”, el director de APLAUSOS afirma: “En Robledo de los Osillos conviven dos modelos de bravura bajo los auspicios y la afición de Fidel San Román, los domecq de El Ventorrillo y los villamarta que llegaron desde la casa Guardiola”. Y añade: “La compra de El Ventorrillo fue uno de los tratos más aireados de su tiempo. Te vendo la finca y la ganadería… planteó Paco. Y yo te la compro, ponle precio… respondió Fidel. Dos mil millones de pesetas… La cifra no asustó a nadie, como confirma la respuesta inmediata. Mía es”.

 

El número cuenta Tauromaquia de Goya, sobre la que la pinacoteca sostiene que el genial pintor “se hacía eco del debate sobre la legitimidad de la tauromaquia”. Además, APLAUSO recoge las primeras palabras de Mariano de la Viña, que el pasado viernes abandonó el hospital tras la gravísima cornada que sufrió en Zaragoza.

 

Los

contenidos se completan con la actualidad de los festejos en América, con Paco Mora y Carlos Crivell.

 

El ejemplar ya está especial atención a lo acontecido en la Plaza México y Lima. Así como con las habituales firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso,

disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revistatambién con un reportaje dedicado al bou al carrer y el reciente estudio sobre el impacto económico que generan estos festejos en la Comunidad Valenciana; otro sobre la credibilidad de la teoría sostenida por el Museo del Prado acerca de la serie

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here