El número 2.176 de APLAUSOS ya se encuentra en los quioscos con toda la actualidad de la última semana, con especial atención a lo acontecido en la Feria de San Isidro de Madrid, así como de las ferias de Pentecostés celebradas en Nimes y Vic-Fezensac y los festejos de Sevilla y Lisboa.

“Las secuelas que tendré de por vida no van a ser una excusa para no afrontar mi profesión con la misma filosofía con la que la afrontaba antes del percance de Albacete. No es fácil pero es la decisión que tomé”. Son palabras de Paco Ureña en una amplia entrevista esta semana. El murciano, que ha cumplido con dos de los tres paseíllos que tiene en Madrid, habla también del grave percance que sufrió en septiembre. “Hubiese sido una tragedia enorme no volver a tener la oportunidad de vestirme de torero. Quizá no solo hubiese acabado con el torero sino también, y sobre todo, con la persona”. Además, Ureña deja reflexiones como: “No estoy huyendo de ningún tipo de ganadería. Mataré Adolfo o Victorino siempre y cuando yo considere que deba de matarla, y donde me apetezca y como quiera”.

“Regresa un clásico”, así se titula el reportaje dedicado a Cuadri, que este jueves lidia en Las Ventas tras un año de ausencia. “Lo de la confianza en esto siempre es relativo, pero hay previstos cuatro toros de familias contrastadas que nos permiten ir con cierta tranquilidad”, señala Fernando Cuadri, quien añade: “Llevamos reuniendo la corrida a diario desde enero. El 39-Goyesco es el más tranquilón y el 34-Alemán, el más guerrero; aunque ahora tiene mejor son…”. Y continúa: “Nos hace especial falta jugar un buen papel. En una ganadería como la nuestra, cuando las cosas no ruedan, como nos pasó con la camada pasada, se paga caro”.

Un reportaje sobre la conmemoración del 50º aniversario de la alternativa de Santiago López en Granada completa los contenidos de un número que, como es habitual, cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés, Barquerito, Paco Mora y Carlos Crivell.

El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here