Inicio Noticias recientes El número 2.160 de Aplausos ya está en los quioscos

El número 2.160 de Aplausos ya está en los quioscos

0
El número 2.160 de Aplausos ya está en los quioscos

El número 2.160 de Aplausos ya está en los quioscos y con él llega el quinto y último Extra de Ganaderías de la temporada 2018. Esta semana, Fuente Ymbro y Victorino Martín protagonizan la portada del ejemplar y sendas entrevistas con sus ganaderos en páginas interiores. “Yo no sé si somos figura o no, pero sí sé que estamos comprometidos con la Fiesta y con nuestro mundo. Cada vez que vemos que merece la pena un reto, por muy arriesgado que sea y siempre que pueda ser positivo para el mundo del toro, lo asumimos”, señala Victorino Martín, quien añade: “Las apuestas de Vistalegre y Domingo de Ramos en Madrid son compromisos con la Fiesta. A plazas como Vistalegre las tenemos que ayudar todos y fechas como el Domingo de Ramos, que la empresa de Madrid quiere consolidar, hay que apostar por ella”.

Por su parte, Ricardo Gallardo, propietario de Fuente Ymbro, apunta: “Si tengo que elegir un toro del año pasado, me quedo con Laminado, el toro de David Mora en la Feria de Otoño. Pero no solo es el mejor de este año, sino el mejor que he lidiado en mi vida”. Y continúa: “Si me contratan seis tardes es porque tengo toros en el campo para Madrid. Si pudiera lidiar ocho también las llevaría a Madrid. Para mí no es ningún exceso, es donde aspiramos lidiar todos los ganaderos y cuantas más veces mejor”.

El especial de ganaderías se completa con reportajes a las divisas de El Parralejo, Saltillo, El Ventorrillo, El Tajo y La Reina y Antonio Bañuelos, además de un reportaje sobre los toros más bravos del último ejercicio.

“Puro Linares, puro toreo”. Así se titula una nueva entrega de los Encuentros de José Luis Benlloch, en esta ocasión con Curro Díaz. “Diciéndome que soy un torero artista igual se quedan cortos. Yo repaso mi carrera y veo que he hecho cosas que muy pocos toreros de los que consideramos artistas han podido hacer. Y si han podido, no lo han hecho”, confiesa, antes de seguir reflexionando: “Cuando decían que mis muletazos eran cortos me ponía vídeos y me daba cuenta de que toreaba con más profundidad que algunos que pegaban naturales o derechazos de tres kilómetros…”.

Los contenidos de la revista se completan con un reportaje sobre la inminente Feria de Invierno de Vistalegre así como con la actualidad de los festejos de América, con especial atención a lo sucedido en la Santamaría de Bogotá.

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Paco Mora y Carlos Crivell. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revista. El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here