El número 2.149 de Aplausos ya está en los quioscos y con el el VI Extra de Matadores

El número 2.149 de APLAUSOS ya está en los quioscos y con el el VI Extra de Matadores de la temporada cuya portada protagoniza Ginés Marín. El torero extremeño, afirma: “Si no pensase que fuese el relevo, seguramente no estaría aquí. Mi ilusión y mi deseo es estar en lo más alto de la Tauromaquia”. Y añade: “Había gente que tenía dudas sobre mis capacidades y mis cualidades. Pude llegar a Madrid y demostrar que estoy capacitado para adquirir compromisos importantes y hacerlo con la categoría que merecen esas plazas”.

 

En esta sexta entrega de la temporada se entrevista también a Curro Díaz, Luis David, Fortes y se analiza la temporada de Paco Ureña. Además, en un amplio reportaje, se hace referencia a los toreros que han puesto punto final a sus carreras en 2018: Juan Bautista, Juan José Padilla, Alberto Aguilar, Ricardo Torres, Ruiz Manuel, Pepín Liria, José Ignacio Ramos, Aníbal Ruiz y Pepe Luis Vázquez, quienes dijeron hola y adiós.

 

Esta semana, en APLAUSOS, José Luis Benlloch firma un nuevo Encuentro, en este caso con Zacarías Moreno. La de Zacarías es una historia joven en el mundo del bravo. Tiene referencias genealógicas de mucho crédito, Ventorrillo, Garcigrande y Daniel Ruiz y apariciones de excelente nivel en el mundo de las novilladas en Valencia, Gijón, Santander, Guadalix, San Agustín… “Yo me incliné por la calidad. Y tengo mis motivos y razones. Luego ya vendrá el trapío, me dije en su momento, y en ello estoy. Ya es el momento”, afirma el propietario de la divisa, quien añade: “Ese es mi concepto ganadero y la influencia de mi gran amigo Domingo Hernández. Él me empujaba hacia el toro chico, como le decía él, que en realidad no es chico, es el toro bonito y armónico. Ahora el reto es echarles la cara hacia arriba y lo puedo lograr”.

 

Alberto García, director general de Tauroemoción, inaugura una sección dedicada a los empresarios. En la entrevista, comenta: “El festejo popular es clave para el futuro de la Fiesta, un enlace entre la gente joven y el toreo. Si erradicamos el contacto con el toro, estamos perdidos”. Sobre el apoderamiento, la otra pata de la empresa que encabeza, apunta: “A mis toreros les hablo desde el minuto cero de separar mis dos facetas. Lo reflejo incluso en los contratos”.

 

Juan José Trujillo es el protagonista de la sección Hablando en Plata. El subalterno malagueño, afirma: “No me arrepiento de haber tomado esa decisión, al contrario, siento que tenía que haberlo hecho antes”.

 

Los contenidos se completan con la actualidad de los festejos celebrados en América, con especial atención a los de la Plaza México, Lima y Latacunga. Como cada semana se cuenta con las habituales firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés, Paco Mora y Carlos Crivell. El ejemplar ya se encuentra disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here