El número 2.148 de Aplausos ya está en los quioscos

El número 2.148 de APLAUSOS ya está en los quioscos y con el llega el quinto Extra de Matadores de la temporada 2018 cuya portada protagoniza José María Manzanares. En páginas interiores se analiza al detalle la última campaña del torero alicantino. Además, en el ejemplar, se entrevista a Sebastián Castella, Juan Bautista, López Simón y Rafaelillo.

 

Entre los contenidos destaca un amplio reportaje titulado “Fidelidad a un concepto” en el que toman la palabra cuatro matadores de toros que poseen un concepto muy personal que les identifica y les avala como toreros: David Galván, Varea, Alejandro Marcos y Martín Escudero.

 

En el número de esta semana APLAUSOS visita el campo, en concreto la ganadería de Daniel Ruiz. En el reportaje, con fotografías de Arjona, el ganadero Daniel Ruiz hijo apunta entre otras reflexiones: “Es un orgullo que las figuras tiren de la ganadería, eso nos hace no bajar la guardia, querer sacar sementales nuevos, profundizar en las embestidas de los animales… pero al mismo tiempo es difícil vivir con esa exigencia. No se nos puede resbalar un pie”. Y añade: “Buscamos un toro para que el torero se exprese como artista. Si el torero se siente, estamos convencidos de que el que ha pagado una entrada se va a emocionar, seguro”.

 

El ejemplar se completa con un sentido recuerdo a Moratalla Barba, fotógrafo durante tres décadas en APLAUSOS y un artista genial, fallecido la pasada semana en Valencia. Además, se da completa información con la actualidad de los festejos celebrados en América, con especial atención a los de la Plaza México y Lima.

 

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Paco Mora y Carlos Crivell. El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here