El número 2.138 de Aplausos ya está en los quioscos

17

El número 2.138 de Aplausos ya está en los quioscos

El número 2.138 de APLAUSOS ya está en los quioscos. La actualidad vuelve a mandar en una semana intensa de ferias y festejos, dándose cumplida información en el ejemplar de todo lo acontecido en las plazas de Albacete, Madrid, Nimes, Guadalajara, Salamanca, Murcia y Villaseca de la Sagra.

 

“Está siendo la temporada de mi vida. No soñaba que iba a ser de la categoría que está siendo. Todos los pasos que he dado han sido en firme. Eso da mucha moral. Me encuentro feliz”. Son palabras de Emilio de Justo en una amplia entrevista en páginas interiores. El extremeño, uno de los triunfadores del año, señala: “Antes quería hacer un toreo de gusto pero mi capacidad era muy limitada. Era frágil. Ahora, gracias a la experiencia tengo mayor solvencia”. De Justo habla también de su próxima comparecencia en Las Ventas en el marco de la Feria de Otoño. “Estoy deseando mostrar toda mi dimensión como torero en Madrid. Es algo que me quita el sueño”.

 

Entre los contenidos destaca un reportaje sobre la feria de novilladas de Algemesí, que comienza este sábado. “Hemos hecho historia anunciando a Victorino Martín, hay un ambiente especial, nadie quiere quedarse sin entradas”, confiesa Jorge Galbis, miembro de la comisión organizadora. “Le hemos puesto mucho cariño al cartel del debut de Miguelito y Borja Collado. Será todo valenciano con la ganadería de Daniel Ramos y el rejoneador José Rocamora”. Precisamente, ambos novilleros también expresas sus ilusiones en las páginas del reportaje respecto a su inminente debut. “Sé que voy a toparme con compañeros mucho más preparados que yo, pero eso me motiva mucho, me obliga a superarme”, expone Borja Collado. Por su parte, Miguel Senent “Miguelito”, añade: “Tengo ganas de medirme con los novilleros punteros y ver si soy capaz de estar a su altura. Voy preparado y mentalizado”.

 

Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito, Paco Mora y Carlos Crivell. El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revista.