El novillero Víctor Barroso apoderado por José Manuel Espinosa “Lolo de Camas”

Un compromiso que ha sido sellado con el tradicional apretón de manos y por tiempo indefinido’

El profesional José Manuel Espinosa “Lolo de Camas” ha llegado en las últimas horas a un acuerdo de apoderamiento conel novillero de El Puerto de Santa María, Víctor Barroso.Un compromiso que ha sido sellado tras mantener una reunión en Camas (Sevilla),con el tradicional apretón de manos y por tiempo indefinido’.

El que fuera picador José Manuel Espinosa –finalizó en octubre su relación profesional con el novillero francés Carlos Olsina- ha explicado que: ‘Víctor es uno de los jóvenes con más futuro del escalafón. Su concepto del toreo y su personalidad son arrolladoras y por supuesto sus tremendas ganas de ser torero’.

Por otro lado “Lolo de Camas” ha comentado: Gracias a su triunfal paso por el circuito de las Escuelas Andaluzas –finalista del XXVII Ciclo sin picadores retransmitido por Canal Sur- todos los aficionados comprobaron su crecimiento. Nuestra intención es ir paso a paso y plantear una temporada donde debutará con picadores para consolidar con los utreros su gran proyección’.

Para finalizar Víctor Barroso ha señalado que: ‘Afronto una nueva etapa que me llena de ilusión en mi carrera y me motiva especialmente estar con tan gran referente como es José Manuel Espinosa. Mi máxima gratitud a “Lolo de Camas” por la confianza depositada y estoy convencido que vamos a dar muchas alegrías a la afición. También quiero dar las gracias al maestro José Manuel Berciano que siempre me ha entregado lo mejor de sí mismo’.