El novillero madrileño Alejandro Gardel, invitado en “Grana y oro”

 “Grana y oro”, el espacio taurino de CyLTV, regresa esta semana a la normalidad contando como invitado con el novillero madrileño Alejandro Gardel, que afronta este año muy ilusionado tras el golpe moral que supuso la muerte de su apoderado y descubridor Sebastián Palomo Linares en 2017.

 

Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, “Grana y oro” se emite en La 7 este viernes a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 22:30 horas.

El programa también incluirá los siguientes reportajes: Ávila: dos orejas López Simón, oreja Calita; Salamanca: presentación de la segunda edición del certamen “Destino La Glorieta”; Valladolid: charla con Florito, veedor y mayoral de Las Ventas, en la ganadería de Eladio Vegas.

Dentro del noticiario de actualidad “Grana y Oro” se hará eco de lo acontecido en las siguientes plazas: Huelva: a hombros Miguel Angel Perera y David de Miranda. Oreja Sebastián Castella y Andrés Romero; Estepona (Málaga): a hombros Salvador Vega en su reaparición y Cayetano; Osuna (Sevilla): a hombros Diego Ventura y Enrique Ponce; Plasencia: 4 orejas Emilio de Justo; Las Navas de San Juan:  seis orejas y rabo Enrique Ponce en su encerrona

“Grana y Oro” también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h . en su Canal 1 y  y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 12 h y a las 19 h en su Canal 2).

Igualmente puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro y en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here