El Festival Taurino que tendrá lugar el 22 de Septiembre con motivo de las tradicionales Fiestas de la Función en la localidad cacereña de Casatejada.

Los festejos taurinos serán organizados por la prestigiosa empresa taurina Espectáculos Carmelo García S.L.U, formada por el prestigioso empresario taurino Carmelo García y el taurino y empresario extremeño Jorge Serrano y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Casatejada.

El empresario Carmelo García y el empresario extremeño Jorge Serrano, próximamente presentarán y darán a conocer el cartel del tradicional Festival Taurino que tendrá lugar el 22 de Septiembre con motivo de las tradicionales Fiestas de la Función en la localidad cacereña de Casatejada.

Gran acontecimiento taurino que esta levantando gran expectación en la zona y que a buen seguro atraerá a numeroso público y aficionados de toda la región extremeña.

Artículo anteriorUn buen toro de La Quinta en una descafeinada concurso de Vic-Fezensac (Francia)
Artículo siguienteAndrés Vázquez quiere enseñar con 85 años la suerte de matar a nuevos toreros
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here