El diestro salmantino Juan del Álamo, protagonista en “Grana y oro”

0

 El diestro salmantino Juan del Álamo,  protagonista en  “Grana y oro”

El programa también se hará eco de lols festejos de El Espinar, del certamen ‘Destino La Glorieta’ de Salamanca, del tentadero de Palencia y de la actualidad de El Puerto, Villamalea y Saintes Maries de la Mer  

 (Viernes, 14 de agosto; La 7-13:00 h)

 Jueves, 13 de agosto.- “Grana y oro”, el espacio taurino de CyLTV, contará esta semana como invitado con el matador de toros salmantino JUAN DEL ÁLAMO, con el que analizará sus dos últimas temporadas y el momento actual de la fiesta debido al coronavirus. Dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, “Grana y oro” se emite en La 7 este viernes a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 22:30 horas.

El programa también incluirá los siguientes reportajes: El Espinar (Segovia): mano a mano entre Paco Ureña, que salió a hombros, y Toñete, que se fue de vacío; Salamanca: primer festejo del certamen “Destino La Glorieta” con oreja para Rubén Núñez (CITAR) y Sergio Sánchez (Badajoz) y ovaciones para Fabio Jiménez (Salamanca) y Eloy Sánchez (Valencia); Palencia: tentadero del novillero Pedro Andrés en la ganadería de Concepción Quijano.

Dentro del noticiario de actualidad “Grana y Oro” se hará eco de lo acontecido en las siguientes plazas: El Puerto de Santa María (Cádiz): oreja Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Pablo Aguado; Villamalea (Albacete): a hombros Miguel Tendero y Esaú Fernández y vuelta al ruedo Calita; Saintes Maries de la Mer (Francia): puerta grande Lea Vicens y Juan Leal.

“Grana y Oro” también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y  y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 12 h y a las 19 h en su Canal 2).

Igualmente puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro y en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here