Alejandro Marcos «Ha sido una ruptura amistosa. La relación sigue siendo igual de buena porque Jorge ha comprendido mi decisión»

El matador de toros salmantino Alejandro Marcos ha roto la relación de apoderamiento que mantenía con Jorge Manrique desde el inicio de esta temporada, la primera completa desde su alternativa en julio de 2017, en la que ha sumado cuatro festejos.

«Ha sido una ruptura amistosa. La relación sigue siendo igual de buena porque Jorge ha comprendido mi decisión», explica el diestro a través de una nota informativa en la que argumenta esta separación en su deseo de imprimir un giro a su carrera «para tener más oportunidades de cara al año próximo».

No obstante, ha expresado su satisfacción con el resultado de esta campaña, «corta pero muy intensa en los artístico» y anunciado las «ganas y motivación para aceptar todos los retos que se me presenten para la siguiente, pues me siento preparado de sobra y muy ilusionado».

Alejandro Marcos (La Fuente de San Esteban, Salamanca, 1994), que tomó la alternativa en Santander durante la pasada temporada, que también acabó con cuatro festejos mayores, debutó con picadores en Ledesma (Salamanca) en 2014 y se presentó en Madrid (Las Ventas) con caballos en 2015.

AGENCIA EFE
Artículo anteriorNovillada en clase práctica de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras
Artículo siguienteDávila Miura y Abel Moreno vincularon la música y los toros en Cajasol
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here