El diestro albaceteño Sergio Serrano, protagonista en “Grana y oro”

0

 El diestro albaceteño Sergio Serrano, protagonista en  “Grana y oro”

Además el programa se hará eco de lo mejor de los festejos de Salamanca, Fuengirola, Beziers y Toledo y el primer y único tentadero de la Escuela de Rioseco

https://www.cyltv.es/videoSH/2467d23e-d10b-4e90-aee1-08c7728a8cd5/Grana-y-Oro–Sergio-Serrano

Jueves, 20 de agosto.- “Grana y oro”, el espacio taurino de CyLTV, contará esta semana como invitado con el matador de toros castellano manchego SERGIO SERRANO, al que esta temporada se le presentaba como bonita debido a su convincente actuación del año anterior tanto en Las Ventas como en Albacete. Tras suspenderse por la pandemia varios festejos en los que estaba anunciado, el día 30 torea en Añover del Tajo. Grana y oro” se emite en La 7 este viernes a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 22:30 horas.

El programa también incluirá los siguientes reportajes: Salamanca: segundo festejo del certamen “Destino La Glorieta”: silencio Julio Alguiar  Escuela Taurina de la Diputación de Málaga); oreja Jesús de la Calzada (Escuela Taurina de Salamanca) y Juan Herrero (Escuela Taurina de Madrid) y dos orejas Moli de Ronda (Escuela de Tauromaquia de Ronda); Fuengirola: a hombros Enrique Ponce,  oreja Emilio de Justo y saludos Fortes; Beziers (Francia): puerta grande Lea Vicens y oreja Enrique Ponce y Sebastián Castella. Y en el festival, indulto Miguel Angel Perera, dos orejas  Sebastián Castella y Manuel Escribano y una oreja Paco Ureña; Valladolid: primer y único tentadero de la Escuela de Risoeco en la ganadería de Mayoral.

Dentro del noticiario de actualidad “Grana y Oro” se hará eco de lo acontecido en las siguientes plazas: Toledo: novillada con oreja para Miguel Zazo en su debut con caballos. Saludos Luis Pasero, Abraham Reina, Villita e  Ignacio Olmos. Vuelta al ruedo Estrella Magán.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here