El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera o Sanlúcar de Barrameda, fueron plaza en las que Julio Mendoza estuvo al frente de su enfermería.

A los 84 años de edad se ha apagado la vida del cirujano taurino de las plaza de toros de Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda, el Dr Julio Mendoza Román.

El Dr Mendoza estudió Medicina en la Facultad de Cádiz especializándose como cirujano en el Hospital de Mora, donde trabajó desde que cursaba el tercer curso de la licenciatura. Discípulo del Doctor Cruz Caro, inició su carrera en Jerez como médico de familia y en la casa de Socorro hasta desempeñar una brillante trayectoria, fue Don Álvaro Domecq  y Diez quien lo  introdujo como médico en festejos de plazas portátiles en las provincias de Cádiz, Huelva o Málaga para formarse como un gran especialista y ejercer como cirujano jefe en los cosos más importantes de Cádiz

El funeral por el eterno descanso del doctor Julio Mendoza Román se celebrará este jueves en la iglesia Santo Domingo de Jerez.

Desdelcallejon.com mostramos nuestra condolencia a sus familiares y amigo, en especial a su hija María Mendoza, que ejerció de jefa de prensa de la Plaza de toros de El Puerto de Santa María

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here