En la tarde de hoy, el Jerezano Juan José Padilla se despedirá de la Plaza de Toros de Vista Alegre. Junto a él estará “El Juli” en su primera tarde, y Manzanares, en su segunda. El cartel se completa con unos esperados toros de Garcigrande y D. Domingo Hernández.

Juan José Padilla dirá adiós al coso vizcaíno, donde nunca ha desorejado a un toro. Desde su debut en el año 2000 ha toreado 25 corridas de toros con un balance de 13 orejas.

“El Juli”, a pesar de que lleva tres corridas en Bilbao sin cortar ninguna oreja, es el matador de toros del escalafón que más veces ha salido a hombros de esta plaza. La última vez que logró trofeo fue en 2015 con toros de la ganadería de Garcigrande, cuando cortó una oreja a cada toro y dio dos vueltas al ruedo.

Jose María Manzanares realiza su segundo paseíllo en estas Corridas Generales tras dos malas faenas en la tarde de ayer. En esta temporada el de Campo Lugar solo ha desorejado a un toro en Sevilla y desde hace más de seis años no desoreja un toro de Garcigrande en una plaza de 1ª Categoría en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.