Se ha celebrado esta tarde en la localidad alicantina de Granja de Rocamora una novillada con picadores mixta en la que se han lidiado a pié cuatro novillos de Miranda y Moreno, muy bien presentados, con calidad y que han contribuido al triunfo de la tarde y 2 de Hnos. Serrano a caballo, también de excelente juego.

Con muy buena entrada, mas de 3/4 abría plaza el vallisoletano DARIO DOMINGUEZ que sustituía a JOSE MANUEL y que recibía con una larga cambiada en el tercio a su primer oponente. Decidido y variado con el capote y consiguiendo momentos de gran brillantez con la muleta, pero su fallo a espadas hizo que le sonara un aviso y recibió una ovación. Con su segundo igualmente muy voluntarioso, volvió a brillar a gran altura y en esta ocasión su labor fue premiada con dos orejas.

El murciano FRAN FERRER no se amilanó con el primero de su lote, el de más volumen y estuvo muy decidido y valiente en una faena de menos a más, a pesar de varios pinchazos y descabellos cortó las dos orejas. En su segundo volvió a estar muy valiente y sacando ese «pellizco» marca de la casa, con tandas con la zurda de gran calidad y a sus manos fueron los máximos trofeos tras matar de una estocada recibiendo y al novillo se le da la vuelta al ruedo.

El rejoneador local JOSE ROCAMORA fue el gran triunfador al cortar cuatro orejas y dos rabos en sendas faenas de entrega con una gran conexión con los tendidos y brillando en todos los tercios, al novillo que cerró plaza también se le dio la vuelta al ruedo.

El banderillero Domingo Garcia «Dominguín» de la cuadrilla de Fran Ferrer fué atendido por el Dr. Lirón de una contusión cervical tras el golpe recibido al entrar al burladero tras salir de un par de banderillas, de pronóstico leve.

Una novillada de las que hacen afición sin duda y donde el público salió entusiasmado.

FOTOS MERCHE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here