Diego Urdiales y la FIT terminan su relación de apoderamiento

0
1711

El matador afrontará este 2017 al lado de Luis Miguel Villalpando que también se desvincula de la F.I.T.

Diego Urdiales y la Fusión Internacional por la Tauromaquia han decidido dar por finalizada su relación de apoderamiento, relación que les unía desde noviembre de 2015.

El matador afrontará este 2017 al lado de Luis Miguel Villalpando que también se desvincula de la F.I.T. para ejercer de único apoderado del torero de Arnedo.

La temporada 2016 de Urdiales

El Riojano Diego Urdiales, ha toreado en 2016 un total de 19 corridas de toros, 11 de ellas en plazas de primera categoría, 4 en segunda y otras 4 en tercera. de esta temporada Urdiales a cortado 7 orejas, 3 en plaza de primera el mismo número en plazas de segunda y una en plaza de tercera en toral Diego Urdiales a toreado 40 toros.

Diego Urdiales Hernández

Diego Urdiales nació en Arnedo, La Rioja, un 31 de mayo de 1975.

Se vistió por primera vez de luces en su tierra, Arnedo, el 19 de marzo de 1988.

Tras varias temporadas de constante aprendizaje y evolución, debutó con picadores también en Arnedo el 22 de marzo de 1992.

Siete años mas tarde, un 15 de agosto de 1999, en la Feria de Dax se hizo matador de toros de manos de Paco Ojeda y de Manuel Díaz El Cordobés.

El 8 de junio de 2001 confirmó la alternativa en la Plaza de Toros de Las Ventas siendo padrino Frascuelo y testigo El Madrileño ante toros de Guardiola Fantoni.

Diego Urdiales lleva muchas temporadas despertando un gran interés por su concepto del toreo entre los aficionados. 

Faenas en Las Ventas, Logroño, Bilbao, San Sebastián, Mont de Marsán, entre otras, han sido testigos de grandes momentos en el ruedo y para la historia de esas plazas de toros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here