«Dibujando el toreo desde casa».

0

El novillero García Corbacho pone en marcha una bonita iniciativa para fomentar la afición entre los más pequeños y que se entretengan durante estos días de confinamiento.

La idea del extremeño es que todo aquel niño que quiera participar, haga un dibujo del torero que quieran, acompañándolo del nombre del diestro que aparece ilustrado, así como un título para la obra. También se deberá mencionar en el dibujo el nombre y apellido, edad, localidad de residencia, acompañada de la provincia a la cual pertenezca dicha localidad y el hashtag #dibujandoeltoreodesdecasa.

Todo aquel que quiera participar debe saber que hay dos modalidades, niños de 4 a 9 años y de 10 a 14 años y que el niño que pinte el dibujo debe hacerse una foto con el mismo para ir publicando día a día en la cuenta de prensa del novillero.

El plazo de para enviar los dibujos acaba el 25 de Abril, incluido, y se enviaran a la siguiente dirección de correo: infogarciacorbacho@gmail.com o a través de las siguientes redes sociales: Prensa García Corbacho en Facebook, @garciacorbachoprensa en Instagram y @prensagcorbacho en Twiter.

Los ganadores para ambas modalidades serán elegidos por un jurado experto y tendrán como premio pasar un día de tentadero, acompañados por sus padres, con García Corbacho cuando todo vuelva a la normalidad.

Bonita iniciativa del novillero pacense a la que animamos a participar a todos los pequeños de la casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here