Destaca la firmeza de José Rojo saludando dos ovaciones en la primera de las nocturnas de Las Ventas

32

José Rojo  ha realizado lo más destacado de la cita que ha abierto este jueves el Certamen de novilladas nocturnas de promoción en la Plaza de Toros de Las Ventas. El trujillano ha saludado dos ovaciones tras lidiar a su lote de Saltillo y Fuente Ymbro.

 
La firmeza de Rojo quedó patente desde el inicio de faena, rodilla en tierra, con el primero de su lote. Con empeño logró someterlo en una gran serie de derechazos antes de que el novillo se apagara. El de Fuente Ymbro que lidió para cerrar la noche no ofreció opciones de triunfo, pero Rojo ratificó las buenas sensaciones. 

Muy voluntarioso, pero sin fortuna en su lote, el portugués Diego Peseiro, que banderilleó a sus dos oponentes. Silenciado en sus dos novillos también Francisco Montero, que dejó lo más destacado en las primeras series del segundo de la tarde y lidió en cuarto lugar al mejor del encierro, ovacionado en arrastre el de Fuente Ymbro.

PARTE MÉDICO SUBALTERNO DANIEL SÁNCHEZ

El subalterno Daniel Sánchez, de la cuadrilla de Francisco Montero, cogido en la lidia del segundo de la tarde.  Atendido en la enfermería de una contusión costal y puntazo corrido en axila izquierda. Pendiente de estudio radiológico. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia.
 
FOTOGRAFIAS: Alfredo Arévalo / Plaza 1