• Lleva tres puertas grandes este año y el martes torea en Las Ventas

 

  • Además, lo mejor de los festejos de Madrid, Nimes, Vic Fezensac, Brihuega y Puertollano, la entrega de trofeos en Íscar y visita a la ganadería salmantina de Sayalero y Bandrés.

 

Jueves, 24 de mayo.- “Grana y oro”, el programa taurino de Castilla y León Televisión, tiene como invitado esta semana al matador de toros gaditano David Galván, que ha comenzado 2018 con salidas a hombros en Ajalvir, San Clemente y Los Barrios antes de su paseíllo del martes 29 en Las Ventas dentro del ciclo de San Isidro. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, se emite en CyL 7 los viernes a las 12:30  horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 y en La 8 los sábados a las 15 h y los domingos a las 22:30 h.

Además se ofrecerán reportajes desde Madrid (hasta el miércoles 23 inclusive): puerta grande Diego Ventura. Oreja Luis David, Sebastián Castella, Joselito Adame, Leonardo Hernández,  Toñete y Roca Rey. Vuelta al ruedo David Mora; Francia: en Nimes,  Puerta de los Cónsules Guillermo Hermoso de Mendoza, Juan José Padilla, Juan Bautista, Sebastián Castella y El Rafi. También a hombros Enrique Ponce, Andy Younes y Lea Vicens.  Y en Vic Fezensac, oreja Emilio de Justo y Miguel Ángel Pacheco y gran ovación Domingo López Chaves; Iscar (Valladolid): Fortes, protagonista de la entrega de trofeos a los triunfadores de la feria; Salamanca: reportaje en la ganadería de Sayalero y Bandrés, que se traslada a Cádiz.

Dentro del noticiario de actualidad, el espacio se hará eco de lo más destacado de Brihuega: oreja Morante de la Puebla y Alejandro Talavante; Puertollano: puerta grande David Mora, Fernando Tendero y Álvaro Lorenzo.

“Grana y Oro”, realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1  y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). También puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en www.facebook.com/granayoro, en twitter: santoyo_carlos y en instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here