David Fandila “El Fandi” regresará a los ruedos el próximo 2 de septiembre, en la Corrida Goyesca de Ronda, tras el intensivo proceso de rehabilitación al que se está sometiendo debido a la importante lesión muscular sufrida- el pasado 24 de agosto- en Almería.

A pesar de los esfuerzos el granadino por acelerar su recuperación para cumplir con los compromisos que tenía adquiridos para hoy, en Guadix; y los próximos días, en Calahorra y Ejea de los Caballeros, finalmente le ha sido imposible.

El diestro desea agradecer las muestras de afecto e interés que ha recibido por parte de aficionados, medios de comunicación y compañeros; así como la profesionalidad y el trato humano que le han dispensado los distintos profesionales médicos que le han atendido en este proceso

 

FUENTE: PrensaElFandi

Artículo anteriorJuan Bautista en plenitud,gran faena y triunfo en Colmenar
Artículo siguienteDos Corridas de toros por San Miguel en Úbeda, Jaén
Actualmente soy Director de la web www.desdelcallejon.com, y Presidente de la A.C.T.A. desdelcallejon.com. Anteriormente fuí director de programación taurina en radio La Línea, colaborador en varios programas taurinos en TV San Roque, Los Barrios y Radio Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here