David de Miranda reaparecerá en Sacedón tras su recaída en el Rocío

david de miranda

Compártelo...!

Miércoles 30 de agosto: Será en un festejo mixto con el rejoneador Sebastián Fernández y el matador de toros Morenito de Aranda.

 El torero onubense David de Miranda no tendrá problemas para reaparecer el próximo jueves, 30 de agosto, en Sacedón(Guadalajara),tras haberse resentido el pasado 17 de agosto en El Rocío Chico -mano a mano con Pablo Aguado- de la cornada que le infirió un toro de Pallarés el pasado sábado 12 en La Malagueta.

David de Miranda una vez recuperado se ha probado en el campo en los últimos días y la sensaciones han sido muy positivas“Me encuentro muy bien y sin ninguna molestia en la zona. Estoy muy ilusionado con todo lo que viene”. El diestro de Trigueros recupera así el ritmo de una apasionante temporada donde mantiene una extraordinaria línea de triunfos. De Miranda afronta un intenso fin de semana con importantes compromisos en Sacedón, Bayona y Zalamea la Real.

Las fechas son las siguientes:

* Miércoles, 30 de agosto: Sacedón – Guadalajara (18:00 horas – Festejo Mixto)

 Sebastián Fernández (rejoneador), Morenito de Aranda y David de Miranda. Toros de Amparo Valdemoro (rejones) y José Luis Pereda.

* Sábado, 2 de septiembreBayona – Francia(19:00 horas)

Corrida de seis matadores. Ejemplares de Pedraza de Yeltes para Morenito de Aranda, Joaquín Galdós, David de Miranda, Rafael Serna, Jorge Isiegas y El Rafi.

* Domingo, 3 de septiembre: Zalamea la Real – Huelva (18:30 horas)

Toros de Juan Albarrán, para Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Curro Díaz y David de Miranda.

Scroll al inicio