David de Miranda “El Puerto es una de esas plazas que uno sueña con esta acuartelado en ella”

El espacio cultural taurino De Sal y Oro, instalado en los aledaños de la puerta grande de la plaza de toros de El Puerto de Santa María, una iniciativa el hostelero portuense Jesús Fernández en colaboración de la Asamblea Taurina de Cádiz con la coordinación cultural de Jesús Parra, recibió en la tarde noche de ayer al toreo onubense David de Miranda.

De Miranda desgrano su trayectoria desde sus inicios hasta su momento actual que es uno de los triunfadores de San Isidro.

Manolo Sotelino, le realizó una interesante entrevista al torero en el que hablaron de sus inicios en la finca familiar de Trigueros, que tiene el corazón partió entre Cuadri y Millares.

Hablo de su Huelva y del día de su alternativa con José Tomas, El cual le dijo que le daría la alternativa con la montera puesta y que no se darían un abrazo sino la mano.

David de Miranda también tuno palabra la plaza del Puerto de Santa María “El Puerto es una de esas plazas que uno sueña con esta acuartelado en ella”

El Choquero desgrano lo que le queda de temporada donde espera llegar a las 25 corridas de toros, que no estará en otoño en Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here