Daniel Luque termina con Ruiz Palomares

El matador de toros Daniel Luque y su hasta ahora apoderado – Ruiz Palomares- han decidido terminar de mutuo acuerdo su relación profesional que han mantenido durante la temporada 2016. Daniel, hace especial mención a la profesionalidad demostrada en este periodo. Y agradece la confianza depositada en el.
 
Hasta el momento Daniel, viajará el proximo dia 4 para atender sus compromisos en América Tlaxcala  05 11 y 13 en Acho su regreso a España, se replanteará las propuestas ofrecidas para la próxima temporada.
 

 

Bienvenidosa la web taurina para aficionados y profesionales del toreo:

www.desdelcallejon.com

Desde este rinconcito, iremos informado de todo lo que ocurre en el mundo del toro, “sin trampa ni cartón” ya que somos ante todo aficionados, de los que aún quedan pocos en el arte de la tauromaquia. Con un nuevo diseño visualmente más atractivo y las nuevas secciones, trabajamos duro día a día para poder ofrecer toda la actualidad taurina de España, Francia y América junto con entrevistas y reportajes.
Nuestro nuevo diseño, más entretenido, que el anterior, el cual nos ha costado sangre, sudor y lagrima sacarlo adelante ya que somos como he dicho antes, aficionados sin ánimo de lucro, ya que todo lo que aportan algunas empresas, es para gasto y mantenimiento de nuestra página web.

Y nos pegamos horas y horas en los distintos ordenadores, para llevaros lo más pronto y rápido posible todo lo que ocurra en la tauromaquia.

 

Espero y deseo de todo CORAZÓN, que disfrutéis, comentéis y si os gusta también compartáis los contenidos. Os doy de nuevo la bienvenida.
Fdo. Juan Téllez Finlaysón
Presidente y director de la Asociación Cultural Andaluza Taurina desdelcallejon.com