Daniel García Navarrete recibe el alta médico

El joven novillero jiennense ha recibido el alta médica en la mañana de hoy viernes, tras la visita del Doctor García Padrón

Daniel García Navarrete ha recibido el alta médica y ha abandonado a mediodía de hoy viernes el Hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde ha permanecido ingresado desde la tarde del pasado Domingo día 2 de Abril tras sufrir una gravísima cornada en la plaza de Las Ventas, percance que sufrió al entrar a matar al primero de su lote y novillo de su presentación en Madrid.

A la salida de clínica el joven novillero jienense, declaraba que se encuentra bien dentro de las molestias lógicas de la dura cornada y con la ilusión y ganas de ser torero intactas, “Sin lugar a dudas ha sido una cornada muy dura, pero estoy muy bien de fuerza, ánimos y ganas para empezar a torear cuanto antes. Es cierto que la clavícula me va a retrasar un poco, los médicos me ha dado un mes más o menos de tiempo para estar al cien por cien”, ha señalado el García Navarrete a la salida del centro hospitalario.

Respecto a su reaparición, comenta el novillero que ya están trabajando en ella, “mi apoderado Tomás Campuzano y todo mi equipo tienen puesto los cinco sentidos en ella, pero en estos momentos no podría decir ni donde ni cuando. Y por supuesto están trabajando en volver a Madrid este mismo año, quiero que los aficionados de la primera plaza del mundo, puedan ver mi toreo y donde quiero llegar en esta profesión”.

Recordamos que Daniel García Navarrete sufrió una gravísima cornada el pasado Domingo día 2 de Abril, en su presentación como novillero en Las Ventas.