El torero portuense ha cortado una oreja a cada toros en la tarde en la que Juli Y Manzanares se han ido de vacío.

Viendo torear quién diría que Daniel Crespo no torea desde el cuatro de agosto de año pasado, quien diría que este maldito sistema ha tenido en el banquillo un año a un torero con muchas posibilidades de funcionar en esto.

Daniel Crespo a toreado relajado a su primero con un torero muy castellano, el de Puerto ha estado muy a gusto y muy templado con el de Domingo Hernández. En su segundo un toro bronco Crespo lo ha aguantado y le ha sacado lo poco que el animal le ha dejado.

Con tardes como esta se demuestra una vez mal que algo no funciona que toreros como este no pueden estar esperando en al banquillo un año y tener que entrar en su plaza en su tierra por la vía de la sustitución siendo el empresario su apoderado.

Juli ha estado asentado en su primero un toro bastote al que Juli le  ha sacado lo que tenía dentro, en su segundo Juli no lo ha visto y ha pasado sin más por esta plaza Real.

Manzanares ha a tenido un primer toro a contra estilo en el que la saco lo poco que el animal tenia fallo con los aceros, en su segundo el toro mas potable de la corrida Manzanares no lo ha entendido y ha pasado sin más por el albero.

Ficha del Festejo

Plaza Real de El Puerto de Santa María. Casi lleno en los tendidos

Toros de Domingo Hernández y Garcigrande (3º), bien presentados destacando el 5 un gran toro el sexto un marrajo.

  • El Juli, de marino y oro ovación con saludos y silencio
  •  José María Manzanares de grana y azabache, ovación tras aviso y ovación
  • Daniel Crespo de tabaco y oro, que sustituye al lesionado Pablo Aguado, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here