El trofeo Cruz Vélez queda desierto

            Tras reunirse La Junta Directiva de La Asociación de La Asamblea Taurina de Cádiz, deciden otorgar los siguientes premios Taurinos 2019:

– «I Trofeo Curro Luque»  destinado a lo más relevante de la pasada temporada taurina Portuense, para el Matador de Toros de El Puerto “DANIEL CRESPO” .Trofeo patrocinado por Vinagres de Yema.

– «I Trofeo Gregorio Cruz Vélez» destinado al subalterno más completo DESIERTO, al haber quedado desierto, se ha optado por parte de la ATC entregárselo al Maestro “GREGORIO CRUZ VÉLEZ en reconocimiento a su encomiable trayectoria profesional y así dejar instituido el premio. Trofeo patrocinado por Transportes Nina.

–  «II Trofeo Maestra Nati» destinado al novillero S/P más destacado actuante en la novillada sin caballos de la temporada taurina Portuense DESIERTO, al no haberse celebrado la novillada sin caballos aún estando anunciada. Trofeo patrocinado por Sastrería Maestra Nati.

La primera Gala entrega de premios de La Asociación de La Asamblea Taurina de Cádiz, será día 8 de noviembre de 2019 a las 21:00 p.m. Dicha Gala tendrá lugar en el Hotel Bodegas Real sito en C/ Albareda nº 4 de El Puerto de Santa María dicha Gala será presentado por Javier Bocanegra, periodista de 8 TV, la Cadena Ser y Canal + Toros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here