El coso, que desde 2015 se viene adjudicando mediante el sistema de negociado directo por parte del Ayuntamiento

Hasta cuatro empresas se han interesado por gestionar la plaza de toros malagueña de Antequera para este 2018. El coso, que desde 2015 se viene adjudicando mediante el sistema de negociado directo por parte del Ayuntamiento de Antequera.

Las empresas que se han interesado por la gestión del coso son grupo Viento Bravo, empresa regentada por José Antonio Cejudo, el Güejareño y José María Diaz, que ya regentaron el coso en 2017, otras de las empresas es la de Carlos Zuñiga, Circuitos Taurinos, Tauromaquia Siglo XXI e Iniciativas Ilíberis.

La comisión Taurina Municipal para que procedan a la evaluación de las propuestas y a tomar la decisión de quién será la nueva adjudicataria del coso para la presente temporada.

Artículo anteriorMás de 4.400 personas han visitado durante el mes de puertas abiertas el renovado Museo Taurino de Salamanca
Artículo siguientePepe Moral y Julián Guerra unen sus caminos
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here