Cristobal Reyes, El Kike y Garcia Corbacho inauguran Las Raices del Toreo

En la bonita plaza de tientas ubicada en Carmona se realizó la iniciativa promovida por el maestro Tomás Campuzano junto a la plataforma Toroflix. Un tentadero para los novilleros

 Cristobal Reyes novillero de Jerez de la Frontera se enfrentó a un primero de David Vera un novillo fuerte y que acuso por el pitón derecho el defecto de estar reparado de la vista, se vio la capacidad y preparación en donde  supo sobreponerse a las difíciles embestidas. Mato de varios intentos para escuchar una ovación.

 En segundo lugar salió un novillo colorado de buen comportamiento para el novillero El Kike de Francia,  que instrumento una faena por ambos pitones con ganas y voluntad el fallo con los aceros dejaron el premio en una cerrada ovación.

 En tercer lugar salió un bonito colorado el de mejor comportamiento para Garcia Corbacho quien  toreo muy despacio por ambos pitones, destacando su toreo al natural el fallo con los aceros le impidió cortar los máximos trofeos, vuelta al ruedo.

 En cuarto lugar el maestro Campuzano, anuncio la lidia del sobrero para el novillero Cristobal Reyes, un novillo que tenía mucho que torear le plantó cara y logro instrumentar muletazos de mucho mérito a un novillo complicado y serio. Su fallo con la espada dejo su esfuerzo en una cerrada ovacion.

 

 Al finalizar el Tentadero se realizó una cena para todos los presentes.

 

El próximo viernes 31 de Julio se realizará la segunda semifinal, donde se tentarán novillos de David Vera para:

Eloy Helario

Jesús Diez “El Chorlo”

Emilio Silvera

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here