La empresa que gestiona la Plaza de Toros de Aracena (Huelva), Grupo Vientobravo, sigue remontando este emblemático Coso de la comarca de la Sierra de Huelva, y así ha confeccionado una gran Corrida de Toros Mixta, para su Feria y Fiestas mayores de Agosto.

Cartel
El sábado, 26 de agosto, a partir de las siete de la tarde, se darán cita en el Coso aracenense el rejoneador, Manuel Manzanares,  y los matadores de toros Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Juan José Padilla. Que se las entenderán con 2 toros de la ganadería de Arucci, el rejoneador, y 4 toros de la ganadería Soto de la Fuente, los dos espadas.

En el acto de presentación, que se ha celebrado en el Hotel Restaurante Galería Essentia, han estado presentes el Alcalde de Aracena, Manuel Guerra; el Presidente de la Peña Taurina ‘Manolo González’ de Aracena,  Rafael Ortiz;  el Coordinador General de Grupo Vientobravo, José Antonio Cejudo; y un nutrido grupo de aficionados y público, que han llenado el lugar donde se ha llevado a cabo la puesta de largo del festejo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here