En el Hotel Sierra y Cal de Olvera (Cádiz), acaban de presentarse los dos Festejos Taurinos que se van a celebrar en la localidad gaditana, una Corrida de Toros Mixta y una becerrada.

En la mesa presidencial han estado presentes, ante un gran número de público y aficionados, Francisco Párraga (Alcalde), Rocío Puertas (Concejal de Festejos), y José Antonio Cejudo (Coordinador General de Grupo Vientobravo).

Carteles
El lunes, 28 de agosto, a partir de las 7 de la tarde, comenzará la Corrida de Toros Mixta, en la que se llevará a cabo un interesante mano a mano entre los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Francisco Rivera ‘Paquirri’. Junto a ellos actuará el rejoneador, Moura Caetano. Los toros a los que se enfrentarán llevarán el hierro de la ganadería de Juan Albarrán.

El día anterior, 27 de agosto, domingo, a las 6’30 de la tarde, se celebrará una becerrada, en la que harán el paseíllo: Rubén González (E. T. de Ronda), Rafael Camino (E. T. La Gallosina), Javier Ferrer (E. T. de Motril), Daniel Cañas (E. T. de Sevilla Amate), Alfonso Vázquez (E. T. de Ubrique).

Este mismo día, también habrá una suelta de dos vaquillas, al finalizar el festejo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here