Una corrida de toros y un concurso de recortadores para el 29 y 30 de septiembre en la localidad navarra.
El diestro Manuel Díaz “El Cordobés” se despedirá de la afición de Navarra el próximo 29 de septiembre en Corella acompañado de Emilio de Justo y Joselito Adame en la tradicional corrida con motivo de la feria de San Miguel y de la Virgen de la Merced.
Un atractivo cartel que la empresa Tauroemoción ha hecho oficial en una multitudinaria presentación en el ayuntamiento de la localidad donde han estado presentes el CEO de la empresa, Alberto García, el diestro Joselito Adame, y los ediles Gorka García, alcalde de Corella, y Félix Bienzobas, concejal de fiestas.
El Cordobés asumirá el compromiso dentro de la temporada para celebrar los 30 años de alternativa que supondrán su despedida de los ruedos. Emilio de Justo y Joselito Adame son dos de los grandes triunfadores de este 2023. En el caso del extremeño llega tras triunfar en las plazas de toros de Málaga o Almería. Por su parte en mexicano Adame es el gran triunfador de la reciente feria de Huesca. La corrida de toros será del hierro de Guadalmena. Ambos toreros salieron por la puerta grande en Corella el pasado año tras una apoteósica tarde.
La feria se completa con un concurso de recortadores el sábado, 30 de septiembre, con los mejores especialistas de Navarra que devolverá la emoción y el riesgo a la coqueta y centenaria plaza de toros de Corella. Los recortadores navarros también estuvieron durante el acto de presentación.
Las entradas están ya a la venta disponibles en carnicería Mª Paz de Corella y en la web www.tauroemocion.es
Para la corrida de toros las entradas cuentan con un descuento anticipado hasta el 22 de septiembre, mientras que el concurso de recortadores cuenta con precios muy populares.