Comunicado de prensa de UMAVACAM con respecto a Covid-19

IMG 20200319 WA0006

Compártelo...!

En los últimos días, varios medios de comunicación taurinos se han hecho eco de una noticia divulgada por otra asociación, de las medidas a tomar por los Mayorales respecto al COVID19.

Desde la Unión de Mayorales y Vaqueros del Campo Bravo (UMAVACAM), única asociación nacional legalmente constituida y que cuenta con casi 200 socios, tomamos las mismas medidas que el resto de los españoles y españolas, y aquellas que nuestros Ganaderos consideran necesarias, sabedores de que algunos incluso, las pusieron en práctica antes de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020.

Por lo tanto, en nuestra jornada laboral atenderemos a las indicaciones Del RD 463/2020 conjuntamente con nuestros Ganaderos, y otras a más que estos pudieran estimar conveniente. Del mismo modo haremos fuera de nuestra jornada laboral, tal y como el resto de los españoles y españolas.

Como nota aclaratoria, en la misma noticia se acompaña fotografía donde aparecen hasta seis Mayorales en la pasada feria de Olivenza, esos Mayorales son socios de UMAVACAM.

Agradecerles la difusión de nuestra nota de prensa, y quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración.

Félix Majada Barrios – Presidente UMAVACAM

Foto:  Carlos Canalo de Miguel | El toro retrato de una vida