Colas en la apertura de las taquillas en El Puerto de Santa María

Los carteles presentado por Circuitos Taurios a levantado una gran expectación

Hoy 26 de julio, abría las taquillas de la Real Plaza de toros de El Puerto de Santa María para la renovación y venta de nuevos abonos lo que ha supuesto desde primera hora de  mañana los aficionados iban llegando a las taquilla de la Plaza para no quedarse sin su abono.

En ámbitos generales entre los aficionados que llegaban hasta las taquillas es la ilusión que a levantado los carteles presentado por Carlos Zúñiga.

Los carteles son los siguientes

Jueves 05 de agosto. Novillada Mixta con picadores. Un novillo de Fermín Bohórquez para el rejoneador Luis Sánchez Zambrano y seis novillos de El Freixo, para los novilleros Tomás Rufo, Manuel Perera y Juan de María.

Viernes 06 de agosto. Corrida de toros. Toros de Garcigrande para El Juli, Daniel Luque y Juan Ortega.

Sábado 07 de agosto. Corrida de toros. Toros Prieto de la Cal para Morante de la Puebla en solitario. Sobresalientes:  Álvaro de la Calle y Diego Hermosilla.

Domingo 08 de agosto. Corrida de toros. Toros de Juan Pedro Domecq para el sensacional mano a mano entre José María Manzanares y Pablo Aguado. Sobresaliente: Enrique Martínez Chapurra.

Los festejos comenzarán a las 20:00h.

Además se presentaron dos clases prácticas:

Lunes 23 de agosto. Clase Práctica. Novillos de Torrestrella para los alumnos de las Escuelas Taurinas, Sergio Marchante (E.T. Miguelin), Gonzalo Capdevila (E.T. La Gallosina), “El Cumbreño” (E.T. de San Fernando), “Jarocho (E.T. de Salamanca), Carlos Hernández (E.T. La Gallosina), Felipe Villanueva (E.T. La Gallosina).

Martes 23 de agosto. Clase Práctica. Novillos de Torrestrella para los alumnos de las Escuelas Taurinas, Marian Cabas (E.T. Campo de Gibraltar), Mario Sánchez (E.T. de Ubrique), Víctor Barroso (E.T. La Gallosina). Víctor Cerrato (E.T. de la Línea), Alejandro Chicharo (E.T. Colmenar Viejo) y Javier Ragel (E.T. La Gallosina).