Clase magistral de Roca Rey

El torero peruano compartió una agradable tarde en Guillena con el Club de Aficionados Prácticos dirigido por Eduardo Dávila Miura.

El Club de Aficionados Prácticos organizó en la tarde del viernes una clase magistral a cargo del torero peruano Roca Rey, quien compartió con medio centenar de amantes de la Tauromaquia una agradable velada.

El espada limeño respondió a las preguntas que le formularon los aficionados, que en todo momento se mostraron encantados con la presencia de Roca Rey entre ellos. Después el torero ejecutó algunos de los lances de capote y pases de muleta que los propios aficionados le demandaron, detallándoles las claves técnicas para realizarlos con un gran trazo y belleza.

Sin duda alguna, una agradable jornada en la que Roca Rey se acercó hasta el pabellón de Guillena para compartir con la afición una tarde de toros muy especial. El acto también contó con la participación de Eduardo Dávila Miura, director del curso.

Artículo anteriorEmotivo recuerdo a Victorino Martín con el visionado de sus mejores toros en Las Ventas
Artículo siguienteLlenazo en el Encuentro-Presentación de los ‘Cordobeses’ en Andújar (Jaén)
Actualmente soy Director de la web www.desdelcallejon.com, y Presidente de la A.C.T.A. desdelcallejon.com. Anteriormente fuí director de programación taurina en radio La Línea, colaborador en varios programas taurinos en TV San Roque, Los Barrios y Radio Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here