Chicote se hace cargo de un nuevo coso en tierras albeceteñas

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez ‘Chicote’, sigue apostando por Albacete. Esta misma mañana, el Ayuntamiento de Hellín y el propio empresario han comunicado el acuerdo al que han llegado para gestionar su coso.

Durante la rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Hellín, Chicote ha avanzado que estrenará su gestión en este histórico coso con una corrida de Miura el 6 de octubre. Se da la circunstancia de que esta mítica ganadería lleva más de 30 años sin lidiar en esta plaza, por lo que su presencia en octubre supondría su regreso. La empresa ha comunicado su deseo de contar para esta corrida con toreros de la zona y con otros curtidos en este tipo de ganaderías. 

Chicote, que se hace cargo de la plaza para una gestión integral que incluye festejos taurinos y no taurinos, se mostró ilusionado con la incorporación de la plaza de Hellín: «Me motiva porque esta plaza tiene un histórico muy bueno, es una plaza que vivió una época de esplendor que vamos a intentar recuperar volviendo a su tradición torista». 

Por su parte, el alcalde de Hellín, Ramón García, se mostró contento con la nueva empresa y expresó su deseo de que esta nueva etapa que emprende Chicote tenga una continuidad.

Artículo anteriorAlmería celebra su Feria Virgen del Mar entre 17 y 20 de Agosto
Artículo siguienteCastella se lleva otra oreja barata en tarde espesa de Roca Rey
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here