Chapurra inicia su temporada como sobresaliente

0

Enrique Martínez Chapurra, es uno de los sobresalientes más solicitado, por su profesionalidad.

A falta de oportunidades, el matador de toros Enrique Martínez Chapurra inicia su temporada 2017, el 29 de enero como sobresaliente en la localidad madrileña de Ajalvir, a continuación hará el paseíllo en la localidad valenciana de Requena el 12 de febrero, ambas en corridas mixtas. 

Enrique Martínez Chapurra  «Siempre viviendo en torero y a la espera de nuevas e importantes fechas en este venidero calendario taurino.»

Así fue la temporada 2016 de Chapurra

 A pesar de la situación en que actualmente se encuentra el toreo y la notable reducción de festejos esta temporada 2016, el matador de toros Enrique Martínez Chapurra ha trenzado el paseíllo en más de una veintena de festejos, actuando de sobresaliente.

Ha realizado un gran número de quites, muy toreros y cantados por los buenos aficionados como en Vistalegre, Espartinas, Sépulveda, Fuenlabrada, Herencia, Villanueva De Córdoba, Guadix y un largo etcétera.

«Chapurra» 

Enrique Martínez Zazo 

Nació en Andújar (Jaén) el 30 de Julio de 1977 

 El torero Murciano Pepin Liria le dio la alternativa en Andújar (Jaén) de testigo del doctorado fue el manchego Víctor Puerto con toros de Román Sorando un 08 de septiembre de 2003

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here