El novillero César Pacheco ya se encuentra junto a su madre en su casa de México. Cómo se ve en las fotos ambos rebosan felicidad pero sobre buen estado de salud .
Solo se ve esa “ cornada de espejo” que refleja en su cuello y que estuvo a punto de terminar con su vida cómo nos comentó el doctor Robles camino de Caravaca de la Cruz el hospital más cercano en esos momentos tan duros.
Gracias a Dios y por fortuna el novillero con picadores mejicano se encuentra ya en un momento excelente y deseando volver lo antes posible a los ruedos para reemprender su activada .
Cómo saben los aficionados por la plaza de toros de Calasparra pasan todos los mejores novilleros con picadores del momento y este año una vez más fue así y llamó la atención este César Pacheco en sus dos novillos hasta que llegó la desafortunada y gravísima cogida al entrar a matar a su segundo astado.
César Pacheco disfruta de su gente en su ciudad mejicana sobre todo junto a su madre y sin de dejar de comenzar a coger los trastos de torear para ponerse al día.
Información : ROGELIO BURNAO.