Los carteles de Domingo de Ramos con toros de Victorino Martín y Domingo de Resurrección con toros de El Torero fueron recibidos con entusiasmo por la afición venteña.

Plaza 1 ha cerrado las novilladas del 31 de marzo y del 7 de abril en Las Ventas.

Se abrirá la temporada el 24 de marzo con una novillada de Fuente Ymbro para Rafael GonzálezÁngel Téllez y Francisco de Manuel. El domingo siguiente, 31 de marzo, se lidiará una novillada de José Luis Pereda / La Dehesilla para Juan Carlos Carballo, triunfador la pasada temporada en Guadarrama y Villa del Prado; Jesús Díez «El Chorlo», que destacó el pasado verano en su presentación en Madrid ante una complicada novillada de Saltillo, y completa la terna el francés Adrien Salenc que llega tras sus triunfos el año pasado en Zaragoza y en ferias de novilleros como Calasparra y Arganda del Rey. 

Comenzará abril con una novillada de Sánchez Herrero para Miguel Maestro, que vuelve a Las Ventas tras lidiar a los de Dolores Aguirre en 2017; el catalán Abel Robles, que dejó la pasada temporada una grata imagen en esta plaza dando una vuelta al ruedo, y cierra el cartel Daniel Menes, novillero que dio una vuelta al ruedo en Las Ventas ante reses del mismo hierro a lidiar en la temporada 2017.

Los carteles de Domingo de Ramos con toros de Victorino Martín y Domingo de Resurrección con toros de El Torero fueron recibidos con entusiasmo por la afición venteña. Fernando Robleño, Pepe Moral y Octavio Chacón lidiarán el Domingo de Ramos y una terna de toreros emergente como David Galván, Juan Ortega y Pablo Aguado harán el paseíllo el Domingo de Resurrección. 

Artículo anteriorVarea sustituye a Fortes en la corrida de Victorino en Fallas
Artículo siguienteTriunfal Festival en la Campana en el día de Andalucía.
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here