Inicio Noticias recientes Cerradas las combinaciones de la Feria de San Jorge de Zaragoza

Cerradas las combinaciones de la Feria de San Jorge de Zaragoza

0
Cerradas las combinaciones de la Feria de San Jorge de Zaragoza

Cerradas las combinaciones de la Feria de San Jorge de Zaragoza

El Fandi, Miguel Ángel Perera y Alberto López Simón componen la terna del cartel de la corrida de todos del sábado 27 de abril. Se medirán a los toros del Exmo. Sr. Conde de Mayalde. Los diestros Domingo López-Chaves, Daniel Cuevas y David Galván están anunciados en la corrida concurso del Día de Aragón.

La empresa Tauroejea 2009 S.L. y Circuitos Taurinos S.L. U.T.E. ha presentado esta tarde los carteles de la Feria que inaugura la temporada taurina en el Coso de la Misericordia. La Feria de San Jorge 2019, que tendrá lugar los días 23, 27 y 28 de abril, está compuesta por dos corridas de toros, una de ellas en la modalidad de concurso de ganaderías, y una novillada con picadores. La ilustración del cartel es un diseño del artista aragonés Juan Iranzo.

El empresario Carlos Zúñiga, que ha estado acompañado por el vicepresidente primero y diputado delegado de la plaza de toros de la Diputación de Zaragoza, Martín Llanas Gaspar, ha anunciado que el martes 23 de abril, festividad de San Jorge y Día de Aragón, se celebrará la tradicional corrida de toros concurso de ganaderías en la que Domingo López-Chaves, Daniel Cuevas y David Galván serán los matadores encargados de lidiar los hierros participantes: Saltillo, Miura, Carriquiri, Concha y Sierra, Murteira Grave y Toros de Pablo Mayoral.

Los otros dos festejos de la feria de San Jorge se enmarcan en el último fin de semana de abril. El sábado 27 habrá una corrida de toros del Exmo. Sr. Conde de Mayalde que estoquerán El Fandi, Miguel Ángel Perera y Alberto López Simón.

El domingo 28 de abril, Jorge Isiegas, Adrián Salenc y Francisco de Manuel están anunciados con novillos de Doña María Cascón en el festejo que cierra la Feria de San Jorge.

Venta de entradas

La empresa ha informado de que la renovación y la venta del abono de temporada podrá realizarse los días 30 y 31 de marzo. En cuanto al abono de San Jorge, será del 9 al 13 de abril.

Las entradas sueltas estarán a la venta a partir del día 15 de abril en las taquillas de la Plaza de toros y en la página web www.cosodelamisericordia.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here