Cinco corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas sin caballos, en formato de clase práctica, componen la Feria de la Magdalena de Castellón 2019, un serial que entre los días 24 y 31 de marzo

La empresa Gestión Universal de Espectáculos S.L. ha hecho oficiales los carteles de la Feria de la Magdalena de Castellón 2019, un serial que entre los días 24 y 31 de marzo estará compuesto por cinco corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas sin caballos, en formato de clase práctica, que serán de entrada gratuita.

Los carteles son los siguientes:

– Domingo, 24 de marzo. Corrida de la Provincia. Toros de Adolfo Martín para Paco Ramos, Abel Valls y Vicente Soler.

– Lunes 25. Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

– Martes 26. Clase práctica. Novillos de Aida Jovaní para – Miguel Polope, Escuela de Tauromaquia de Valencia; Kevin Alcolado, Escuela Taurina de Alicante; Marcos Andreu, Escuela de Tauromaquia de Castellón; Alejandro Peñaranda, Escuela Taurina de Albacete: Julio Alguiar, Escuela Taurina de Málaga y Antoni Villalta, Escuela de Tauromaquia de Castellón.

– Miércoles 27. Clase práctica. Novillos de Pablo Mayoral para Jorge Martínez, Escuela Taurina de Almería; Jorge Rivera, Escuela de Tauromaquia de Castellón y El Ceci, Escuela de Tauromaquia de Castellón.

– Jueves 28. Toros de El Pilar y Moisés Fraile para El Cid, López Simón y Román.

– Viernes 29. Toros de Juan Pedro Domecq para El Fandi, Manzanares y Roca Rey.

– Sábado 30. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande para Morante, El Juli y Miguel Ángel Perera.

– Domingo 31. Toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para Enrique Ponce, Cayetano y Varea.

FOTO @TOROSCASTELLON

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here