Ya se conocen las combinaciones de la Feria Taurina de Guadarrama 2018 en honor a San Miguel y San Francisco que se celebrará entre los días 29 de septiembre al 5 de octubre de 2018. La Feria está compuesta por tres novilladas picadas, una sin picadores y un concurso de recortes.

 

Los carteles quedan de la siguiente forma:

Sábado 29 de Septiembre: Novillos de “Juan Pedro Domecq – Parladé” que serán lidiados por los novilleros Ángel Jiménez, Diego San Román, Manuel Diosleguarde.

Domingo 30 de Septiembre: Novillos de “Montealto” para los novilleros Rafael González, Cristóbal Reyes, Francisco de Manuel.

Sábado 1 de Octubre: Novillos de “Fuentespino” para los novilleros Ángel Sánchez, Rafa Serna y Pablo Mora.

Miércoles 3 de Octubre: Concurso de recortes.

Jueves 4 de octubre: Novillos de “Cebada Gago” para Juan Carlos Carballo, Adrien Salenc y Pablo Mora.

Viernes 5 de octubre: Novillada sin picadores de “Miranda de Pericalvo” para Areválo de Pablos, Guillermo García y Sergio Díaz. Novillada fuera de abono organizada por la Hdad. de San Francisco de Asís con la colaboración de la empresa de la Plaza de Toros de Madrid Taurodelta.

 

Todos los festejos taurinos comenzarán a las 17:30 horas. Así mismo se celebrará sus tradicionales encierros a las 13:30 horas los días 30 de septiembre, 3 y 5 de octubre. El día 29 de septiembre y día 4 de octubre el encierro comenzará a las 14:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.