Carmelo García presenta un extraordinario elenco ganadero para Algeciras

Una de las grandes novedades es el regreso de Victorino después de veinte años.

En la mañana de hoy, viernes 11 de marzo, ha sido presentado el elenco ganadero que compondrá la próxima Feria Real de Algeciras. El acto ha tenido lugar en sede adscrita a la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, en concreto en los salones del Centro Documental José Luis Cano.

La presentación ha estado regida por Juana Isabel Cid Vadillo, Teniente de Alcalde Delegada de Feria y Fiestas del Excmo Ayuntamiento de Algeciras y el propio empresario Carmelo García, gerente del Coso de las Palomas.

UNA NOVILLADA DE LUJO Y TRES CORRIDAS DE MÁXIMO ESPLENDOR COMPONEN EL PLANTEL DE LA FERIA REAL

La empresa Espectáculos Carmelo García ha presentado la estructura de la temporada en Algeciras. Carmelo ha desvelado oficialmente un elenco ganadero de máxima categoría para la Feria Real.

Para los cuatro festejos programados que se celebrarán en el coso algecireño, hay reseñada una novillada sin picadores para seis jóvenes de la zona, que será del hierro de Torrealta, y tres corridas de toros pertenecientes a las divisas de: El Torero, Santiago Domecq y Víctorino Martín.

El empresario Carmelo García ha explicado que: “Presentamos un plantel de ganaderías de máximo lujo para nuestra Feria Real. Un elenco ganadero que corresponde a la categoría de las figuras que trenzarán el paseíllo en el Coso de Las Palomas. Estamos muy satisfechos por los hierros que se van a lidiar y en especial destacamos el regreso de Victorino Martín después de dos décadas sin venir a Algeciras”.

Recordemos que la empresa Espectáculos Carmelo García ha sido la primera empresa andaluza en anunciar la contratación de Alejandro Talavante para torear en el marco de la próxima Feria Real de Algeciras, que se celebrará del 22 al 25 de junio.