Carlos Zúñiga presenta la temporada de El Puerto de Santa María

Tres corridas de toros, una novillada con picadores y dos clases prácticas para la temporada en Plaza Real.

La empresa Circuitos Taurino comandada por Carlos Zúñiga, a presentado en la tarde noche de hoy los carteles de la temporada Portuense, una lámina sobre Galloso en su cincuentas años de alternativa, acto presentado por Curro Orgambides.

Carlos Zúñiga, «He cumplido uno de mis sueños que es ser empresario de El Puerto» «quiero agradecer a los toreros que han echo posible que en una semana cierre estos carteles» ” Quiero dar más toros y daré algo más a último de agosto'»

Ana Mestre le da le bienvenida al nuevo empresario a la provincia de Cádiz y le muestras todo su apoyo.

Por su parte el alcalde de la ciudad Germán Beardo, alabo la labor realizada para llegar al día de hoy por el concejal delegado de plaza de toros Álvaro González y  le agradeció al nuevo empresario la valentía de presentar seis festejos

Jueves 5 de agosto,  novillada mixta un novillo de Bohórquez para Luis Sánchez Zambrano y seis novillos de El Freixo para Tomás Rufo, Manuel Perera y Juan de María que debuta con picadores.

Viernes 6 de agosto toros de Garcigrande para El Juli, Daniel Luque y Juan Ortega.

Sábado 7 de Agosto toros de Tomás Prieto de la Cal para Morante de la Puebla en solitario. (sobresalientes Alvaro de la Calle y Diego Hermosilla)

Domingo 8 de agostos toros de Juan Pedro Domecq para el Mano a mano entre José María Manzanares y Pablo Aguado (sobresaliente Enrique Martínez Chapurra)

Lunes 23 de Agosto, clase práctica erales de Torrestrella para, Santiago Marchante, Gonzalo Capdevila, El Cumbreteño,  Jarocho, Carlos Hernández y Felipe Villanueva.

Martes 24  de Agosto, clase práctica erales de Torrestrella para, Miriam Cabas, Mario Sánchez, Victor Barroso, Victor Cerrato, Alejandro Chicharro y Javier Rangel

Para poner el broche final al Acto de presentación le pregono a la ciudad el poeta sevillano José León