Carlos Olsina apoderado por el matador de toros Swan Soto

El novillero y el matador de toros han llegado a un acuerdo de apoderamiento para la temporada 2022 que estará marcada por el acontecimiento de la alternativa

El novillero Carlos Olsina y el matador de toros nimeño Swan Soto han alcanzado un acuerdo de apoderamiento para la presente campaña que se ha sellado con el tradicional apretón de manos en la localidad francesa de Béziers tras las fiestas de Navidad.

Swan Soto ya acompañó en 2021 en muchas plazas al novillero galo llegando a un punto de complicidad y amistad que han fructificado en el actual acuerdo. Para Soto: “Apostar por Olsina es algo muy ilusionante. Es un novillero que ha evolucionado mucho estos años y está preparado para dar el salto al escalafón superior. Es un torero necesario, ya que aporta frescura a la tauromaquia”.

Para Olsina el estar apoderado por el diestro nimeño es: “Un honor. Confía en mí y me ayuda a mejorar en mi concepto. Además Swan al ser matador de toros y yo voy a serlo también hablamos el mismo idioma, el del toreo, y eso es un plus a la hora de ponerme delante de la cara del toro”. Espera con él “seguir aprendiendo y evolucionando hacia el concepto del toreo al que quiero llegar”.

“2022 es un año muy esperado por mí, ya que será el año de mi alternativa”, apostilla Olsina.