Los finalistas del ‘Camino hacia Las Ventas’ que actuarán el 2 de octubre

Los novilleros sin picadores Alfonso Ortiz, de la escuela Fundación El Juli, Alejandro Adame, de la escuela de Madrid y Francisco de Manuel, también de la escuela Fundación El Juli, son los tres finalistas que competirán el próximo domingo dos de octubre, a las 11:00 horas, en la final del certamen Camino Hacia Las Ventas que se disputará en la Plaza de Madrid, frente a erales de las ganaderías de Jandilla y de Vegahermosa.

El jurado de este certamen, cuya fase clasificatoria concluyó ayer en la plaza de San Agustín de Guadalix, ha valorado las actuaciones de trece alumnos de las tres escuelas taurinas de la Comunidad de Madrid y decidió dar la máxima puntuación del certamen a Francisco de Manuel, con una media de 7,8 puntos sobre 10, segundo fue Alejandro Adame, 6,8 puntos y tercero Alfonso Ortiz, 6,6 puntos.

Los tres alumnos actuarán el domingo dos en la novillada mixta que encabeza el novillero con picadores Daniel Menes. La entrada para este espectáculo tendrá un precio único de 6 € y será gratuita para los menores de 14 años. También será gratuita para los abonados que compren el abono de la Feria de Otoño y los festejos de los días 9 y 12 de octubre.

Artículo anteriorPresentada la Feria Taurina de Guadarrama (Madrid)
Artículo siguienteEl Cid, David Galván y Emilio Huertas, en la Feria de Boadilla del Monte
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here