Debido a una serie de imponderables, la ganadería de la Corrida de Toros Mixta para la Feria de Octubre de Fuengirola (Málaga) que se celebrará el próximo 8 de octubre, domingo, para realzar las Fiestas en honor a la Virgen del Rosario Coronada, Alcaldesa Perpetua y Patrona de la localidad malagueña, ha sufrido un cambio, por lo que se lidiarán reses (4 toros y 2 novillos) que llevarán el hierro de Cayetano Muñoz.

Actuarán ante ellos, los diestros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, y, David Fandila ‘El Fandi’; que les acompañará el novillero de la tierra, Juan Carlos Benítez. A partir de las cinco de la tarde.

Artículo anteriorCórdoba, presentado el cartel homenaje a la mujer cordobesa
Artículo siguienteLa Fundación del Toro de Lidia denuncia la suspensión de un acto académico por amenazas de radicales antitaurinos
Actualmente soy Director de la web www.desdelcallejon.com, y Presidente de la A.C.T.A. desdelcallejon.com. Anteriormente fuí director de programación taurina en radio La Línea, colaborador en varios programas taurinos en TV San Roque, Los Barrios y Radio Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here