Buena sensación deja Adrián de Torres con el cuarto en su confirmación

53

Confirmación de Adrián de Torres que pudo tocar pelo en su segundo de no ser por la espada en un variado encierro de Adolfo Martín. Por su parte tanto Román como Ángel Sánchez pusieron ganas y voluntad con escaso éxito.

 

Adrián de Torres: confirmó con Sevillanito, cárdeno de 502 kg. del 01/17. Un Adolfo con sus cosas características del encaste, además cruzándose y con peligro al que le faltó el oficio del diestro.

En el cuarto saludó tras banderillear Iván García. Muy toreado empezó llevando al astado por derechazos. Lo intentó al natural pero se quedaba muy parado. Al volver a diestras los decibelios subieron, aguantando las embestidas y templando el pitón bueno del astado, con pases a cámara lenta. Falló con la espada y el descabello, usándolo sin meter el acero.

 

Román: bajándole el capote lo sacó a los medios. Tuvo un toro con sus complicaciones al que fue entendiendo por el pitón derecho, logrando la mejor tanda al final. Descabello tras aviso.

Buena condición mostró en el capote el quinto. Mas sus fuerzas dejaron mucho que desear tras el paso por el caballo. Muy protestado por el tendido con el que el valenciano intentó lo imposible. Infame escapada.

 

Ángel Sánchez: en los medios hizo el saludo capotero a su primero. Quite por gaoneras de Adrián al que correspondió otro de Ángel Sánchez por chicuelinas. Se desmonteraron tras parear Curro Javier y J. Antonio Prestel. Astado reservón que fue a menos y empeorando con el que estuvo voluntarioso.

En el cierraplaza saludó tras poner los rehiletes Antonio Molina. Avisó en el inicio muleteril y en la segunda tanda fue lanzado por los aires. A partir de ahí intentó echar mano de pundonor pero decidió abreviar viendo el peligro, siendo cogido y volteado de nuevo tras entrar a matar, llevándoselo a la enfermería.

Parte médico:

Plaza de toros de Las Ventas, Madrid. (1ª cat.) 2ª de abono: menos de media entrada. Toros de Adolfo Martín: aplaudidos al arrastre 2° y 4°. Pitados el 3° y 5°

Adrián de Torres: saludo y división.

Román: saludo y silencio.

Ángel Sánchez: silencio y silencio.

Crónica: Fiesta Nacional

Galería fotográfica: Plaza 1