Arturo Macías: Vuelta al ruedo en el desafío Miura Palha

 Saint-Vincent-de-Tyrosse, Desafío ganadero
El matador de toros Arturo Macías, en la gesta que realizó Saint-Vincent-de-Tyrosse, Francia, en la corrida “Desafío de Leyendas”, estuvo a la altura que merecía el compromiso, con una actuación digna. Dio una vuelta al ruedo en el primer toro de su lote que fue de la ganadería de Phala, después de que el juez le negara la oreja y en el segundo que fue de Miura que a la postre sería el más complicado de la tarde, estuvo por encima de las condiciones del astado y el público lo premio con aplausos.

Con el primero Macías, comenzó con verónicas. El brindis lo hizo para todos los que estaban presentes en la plaza. Con la muleta dejó trazos por ambos pitones que la afición reconoció. Lo mató con un gran estocada por lo que hubo petición de oreja pero el Juez se la negó, el público le reconoció su valor, esfuerzo y entrega haciendo que diera una vuelta al ruedo.

El segundo toro del hidrocálido fue el más complicado y exigente del encierro, era un astado áspero, con el que Macías se vio solvente y por encima. Con el capote dejó buenos trazos y con la muleta realizó una labor firme y entregada. Lo mató con una buena estocada, por lo que la afición francesa le aplaudió al termino de la lidia.

Al respeto Arturo Macías comenta:

“Fue una tarde que nunca olvidaré, un gran reto en vivida haberme puesto delante de estas legendarias leyendas, de haber estado a la altura de este tipo de toros a punto de cortar la oreja di la vuelta al ruedo en uno de ellos, y la verdad estoy muy orgulloso de sentir el cariño de la afición francesa, en una tarde que era muy especial en mi carrera.”

FICHA DEL FESTEJO:

aint-Vincent-de-Tyrosse, Francia. Corrida “Desafío de Leyendas”. Se lidió un encierro de la ganadería de Miura y Palha.

Fernando Robleño: Silencio y oreja.

Arturo Macías: Vuelta al ruedo y palmas.

Alberto Lamelas: ovación y oreja.

Información Prensa Arturo Macías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here